Zona Ganjah









Logo


Proximas Fechas

Día Lugar Info

Temas

Canción Escuchado
Sin ver ni oir 1245
Me Levante 788
Todos Escuchen 625
De La Tierra Crece 607
Somos R 452

Fotos


La melodica se Augustus

Videos

CanciónVisto
Vibra Positiva485

Letras

Canción
Bendita
De la Tierra crece

Seguidores de Zona Ganjah

SeguidorMensaje Privado
Gustavo Kli

Contacto:

Gustavo Kli

Colaboran con la difución

Difusor Volantes Repartidos
sonia patricia 1

Ayudar con la difusión

Invita a tus amigos a escuchar Zona Ganjah

Copiá y pegá el link de abajo en tus redes sociales para repartir volantes:


Sumás puntos si conseguis que visitien el espacio de Zona Ganjah

Ubicación en el Ranking de entre 217 Bandas

Lista de usuarios que votaron los temas

Historia

Barrio:

Rastafari todo concuerda'', en alusión al tiempo en el que se vive bajo la corrupción del sistema, y por otro lado, la concordancia y armonía que reflejaba Rastafari, en cuanto a todos los aspectos de la cultura.
La musicalización de este disco era una mezcla de hip-hop con influencias de reggae, esta mezcla daba los ritmos perfectos para plasmar sobre ellos líricas que llamaban a dar una mirada a las contradicciones del sistema, pero que también aportaban buena energía con letras positivas.
Fue así como al poco tiempo de finalizar el primer disco, Jose decide ir en busca de progreso musical a la ciudad de Mendoza en Argentina. Allí conoce a un grupo de gente muy unida y positiva, entre los cuales había dos bandas formadas; 9 millas y Viaje a Zion. En esta última se encontraban sin vocalista, así que decidieron ofrecer a Jose ensayar juntos para interpretar la musicalización en vivo de Zona Ganjah, lo cual seria un progreso positivo.
Luego de tiempo ensayando juntos, comenzó el proyecto a presentarse en vivo como una banda, pero la producción y composición musical seguiría siempre el mismo formato, y fue así como en Julio del 2006 el segundo disco del proyecto estaba listo para ser lanzado. Titulado ''En alabanza y gracia'', en esta producción musical se nota el vuelco hacia el reggae roots, buscando también sonidos mas acústicos, pero siempre manteniendo líricas que aportaran conciencia y buena vibración a los oyentes.
Luego de varios viajes presentando el proyecto en Chile y Argentina, en Agosto del 2007 quedaría finalizado ''SanaZion''. Seria el tercer disco de Zona Ganjah, en el que se disfruta de la continuidad de esas letras concientes y ritmos originales del reggae roots. Luego de 3 años sin sacar discos, presentan su disco Poder, y realizan una larga gira por todo el continente llamada "Latinoamerca despierta",

Soy nuevo

Usuario:

Contraseña:

Autologin

Recordar password

Reenviar mail de confirmación de cuenta

Recordar tu nombre de usuario