Alguien se anima a describir o explicar ese pensamiento de las personas, sirve para algo creer en dios?
Gracias.
|
|
Que o quien es dios?
4 mensajes • Página 1 de 1
Que o quien es dios?Alguien se anima a describir o explicar ese pensamiento de las personas, sirve para algo creer en dios?
Gracias.
Re: Que o quien es dios?yo me animo y espero no ofender!
la gente ve a dios!como auna persona la cual la ayuda en todo! pero creo q no es necesario q siempre sea el mismo en todas las personas no me voy a meter en el campo de la creacion y todo lo q eso implica. simplemente voy a decir q para mi,dios puede ser mi papa,para el q opine abajo,puede ser el hmno!ya q gracias aa esas personas uno peude seguir adelante,y resarles si no esta el cuerpo en la tierra! sldos a todos cristian
Re: Que o quien es dios?yo creo que preguntarnos que es dios es lo mismo que preguntarle a un simio la teoria de la relatividad. nos creemos muy importantes para el universo y para el planeta mismo. existen tantas religiones que definir a un dios seria inexacto. lo unico que se es que atravez de la religion nos manipulan y utilisan
Re: Que o quien es dios?Dios. es problable que exista no lo se. lo unico que se por ahora es que algo en mi conciencia me indica que es lo bueno y lo malo para saber que camino debo tomar. Nunca e visto nada raro solo la magia de este mundo en eso si creo aunque pensemos que todo es normal. las cosas se vuelven normales cuando descubren su secreto pero que hay con aquello que no conocemos siempre pensamos que es espectacular o atemorisante. tal ves por nos interasa tanto la existencia de un dios por su espectularidad. pero no por que el nos haya creado desde la mistica de su ser
4 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Por que te gusta el reggae? ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |