Por que hacemos Ritual Reggae??

En este foro podrás contar cuales son tus bandas favoritas... como conociste el reggae, últimos shows que viste, temas que te encantan o contar todo tipo de experiencias que hicieron y que hacen que esta música te de placer.

Por que hacemos Ritual Reggae??

Notapor El_Flacko el Dom May 11, 2008 6:50 pm

Una de las cosas por las que yo ayudo en Ritual Reggae es para difundir al mundo no solo el gran mensaje que el Honorable Bob Marley dejó... Sinó el mensaje que dejó Jamaica entero, y el que día a día, gracias a la ayuda de intenet, podemos sentir en grandes bandas del mundo entero.

Ademas de que creo que escuchar reggae es como estar en el paraíso, alejado de Babylón.

Bueno, capaz que alguno mas de Ritual reggae se anime a escribir....pero no creo porque están muy concentrados escuchando reggae... :D

Saludos y buenas Vibras!!!
El_Flacko
Administrador

Re: Por que hacemos Ritual Reggae??

Notapor MARSE el Dom May 18, 2008 12:37 pm

Si me pongo a pensar, tenes toda la razon del mundo,
Sos un gran admirador del reggae, y tanto del rock...
Sos 1 fenomeno Gustavo!

El reggae, es una musica re piola
q la escucho como hace 3 años,
va, escuchaba temas hace como 5 años pero hace 3 años me empezo a re gustar !

AGUANTE EL REGGUE, BOB MARLEY , Y JAMAICA!!!!!!!!!!!!!!111
Imagen
Radio Ritual Reggae - FM 89.7 - Viernes 22hs - Zona Sur - Argentina: http://www.ritualreggae.com.ar
MARSE

Notapor Chavo_Reggae el Mar Mar 10, 2009 11:21 pm

Sin Dudas el mejor estilo de musica y de cultura que vi en mi vida...
soy amante del reggae y lo defiendo a muerte
toda mi vida escuche a Marley y sin dudas es el mejor cantante de todos los tiempos

por todo lo que expresa en ellas
Marley es una referencia de reggae Sin dudas que cuando se Pronuncia la Palabra Reggae
se Similariza con BOB MARLEY y yo creo que esta bien
por quye el se merece este reconocimiento

Amo ritual reggae
Amo Leer las respuestas y Enterarme de Cosas que nunca Escuche
y poder Discutir sobre el reggae
Y amo a mi novia qe es Hippie y es hermosa
Un saludo a todos

Jah

Chavo.Newells@HoTMaiL.Com
Chavo_Reggae

Notapor rasta_desanmiguel el Jue Feb 04, 2010 3:24 pm

hola! bueno este es mi primer mensaje en este foro!la verdad q muy bueno te felicito por tner un foro asi!
con respecto al topic para mi el reggae es una cosa aparte,nose si me explico bien!
n oes q uno l oescucha y dice uy q buen grupo,me voy a comprar un cd,puede q si
pero el reggae en mi vida es,ese empujon esa mano q necesito en mis momentos de bajon,sus letras me levantan ydejan algo especial en mi,por eso hay temas q son muy especiales para mi.no fumo marihuana,nunca fume,pero no la necesito para encontrar la paz!

bueno ya me voy a ir metiendo un poco mas aca! les mando buena onda1 y q tengan un buen dia

sldos

cristian
rasta_desanmiguel

Notapor El_Flacko el Vie Feb 26, 2010 10:08 pm

rasta_desanmiguel escribió:hola! bueno este es mi primer mensaje en este foro!la verdad q muy bueno te felicito por tner un foro asi!
con respecto al topic para mi el reggae es una cosa aparte,nose si me explico bien!
n oes q uno l oescucha y dice uy q buen grupo,me voy a comprar un cd,puede q si
pero el reggae en mi vida es,ese empujon esa mano q necesito en mis momentos de bajon,sus letras me levantan ydejan algo especial en mi,por eso hay temas q son muy especiales para mi.no fumo marihuana,nunca fume,pero no la necesito para encontrar la paz!

bueno ya me voy a ir metiendo un poco mas aca! les mando buena onda1 y q tengan un buen dia

sldos

cristian

Que bueno que te guste el reggae, es verdad lo que decís, es algo especial, a mi me llena de fuerza el espíritu, cuando pienso que babylonia nos está aplastando. escuchar reggae me llena de felicidad y esperanzas para continuar con la lucha
El_Flacko
Administrador

Volver a Por que te gusta el reggae?