.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
|
|
Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierras
5 mensajes • Página 1 de 1
Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierrasLos gobernantes de Perú están masacrando a nuestros hermanos, lo habitantes originarios de la sélva amasónica. A estos genocidas no les alcanzó con siglos de esclavización y explotación de todos los recursos de este hermoso continente. Desde la llegada de los europeos a estas tierras, se han matado millones de almas indigenas, y hoy en día, los terratenientes, decendientes de los españoles usurpadores, siguen asesinando inocentes sin piedad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierrasguau por q tanta violencia en el mundo nop todo sep resuelve de esa manera ademas nop tiene corazon al masacrar haci a todos sus hermanos por q todos seomos hermanos nop importa pais ni color ni idiomas todos somos hermano de la misma tierra
Re: Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierrasse q queda mal este comentario o quizas no,pero se ve reflejado la pelicula avatar,cuando el hombre yego a la tierra de ellos,y destruyo con todo ser vivo!
el q la haya visto me va a entender! Q VIOELNCIA INNECESARIA
Re: Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierras
No hermano, tu comentario no queda mal, al contrario. Hay varias peliculas donde ocurre lo mismo, militares, con sus cerebros lavados, asesinan a sus hermanos obedeciendo ordenes del poder economico. Se puede ver en Apocalypto, 1942 conquista del paraiso, danza con lobos y varias mas abrazo
Re: Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierraspara conseguir paz no se necesita la violencia.pero recuerden mis ermanos que en la vida hay efecto boomerang ,con la bara que midan seran medidos . por ahi si saben de mas injustisias aganmelo saber para ver que puedo hacer desde el ciber y mi mente.
5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Noticias Interesantes ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |