Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierras

Si tenés una noticia que quieras compartir con el foro, posteala acá y la comentamos

Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierras

Notapor El_Flacko el Mié Jul 22, 2009 11:02 pm

Los gobernantes de Perú están masacrando a nuestros hermanos, lo habitantes originarios de la sélva amasónica. A estos genocidas no les alcanzó con siglos de esclavización y explotación de todos los recursos de este hermoso continente. Desde la llegada de los europeos a estas tierras, se han matado millones de almas indigenas, y hoy en día, los terratenientes, decendientes de los españoles usurpadores, siguen asesinando inocentes sin piedad.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El_Flacko
Administrador

Re: Matanza de indigenas en Peru para robarles mas tierras

Notapor FAKU_REGGAE el Sab Ago 22, 2009 8:41 pm

guau por q tanta violencia en el mundo nop todo sep resuelve de esa manera ademas nop tiene corazon al masacrar haci a todos sus hermanos por q todos seomos hermanos nop importa pais ni color ni idiomas todos somos hermano de la misma tierra
FAKU_REGGAE

Notapor rasta_desanmiguel el Jue Feb 04, 2010 3:48 pm

se q queda mal este comentario o quizas no,pero se ve reflejado la pelicula avatar,cuando el hombre yego a la tierra de ellos,y destruyo con todo ser vivo!
el q la haya visto me va a entender!
Q VIOELNCIA INNECESARIA
rasta_desanmiguel

Notapor El_Flacko el Vie Feb 05, 2010 7:55 am

rasta_desanmiguel escribió:se q queda mal este comentario o quizas no,pero se ve reflejado la pelicula avatar,cuando el hombre yego a la tierra de ellos,y destruyo con todo ser vivo!
el q la haya visto me va a entender!
Q VIOELNCIA INNECESARIA

No hermano, tu comentario no queda mal, al contrario.

Hay varias peliculas donde ocurre lo mismo, militares, con sus cerebros lavados, asesinan a sus hermanos obedeciendo ordenes del poder economico.

Se puede ver en Apocalypto, 1942 conquista del paraiso, danza con lobos y varias mas

abrazo
El_Flacko
Administrador

Notapor jonzzer el Lun Feb 08, 2010 12:33 pm

para conseguir paz no se necesita la violencia.pero recuerden mis ermanos que en la vida hay efecto boomerang ,con la bara que midan seran medidos . por ahi si saben de mas injustisias aganmelo saber para ver que puedo hacer desde el ciber y mi mente. :evil:
jonzzer

Volver a Noticias Interesantes